contador enlaces=0 Artículo Blog - La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Logo La Rezeta Escuela de Cocina
876282982 - Teléfono La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza info@larezeta.es - E-mail La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza C/ La Rosa, 16, 50011, Zaragoza - Localización La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Youtube La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza Instagram La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza Twitter La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza Facebook La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza

BLOG

Categorías

Categoría: Gastronomía/ Blog

Gastronomía con origen by Gastroleum

Una magnífica iniciativa gastronómica para dar a conocer los productos aragoneses con certificación de origen.

 

 Gastroleum se celebró ayer en #Zaragoza para dar visibilidad a los productos aragoneses con certificación de origen. Dirigido a escuelas de hostelería , cocina, profesionales,empresas... La ReZeta estuvo participando en este evento. 

 

Un nutrido grupo de alumn@s de las distintas escuelas disfrutó de las presentaciones de las marcas de calidad , así como de las catas comentadas de aceite #DOSierraDelMoncayo, vino @docampodeborja y de la IGP Espárrago de Navarra. 
Terminamos de la mejor manera, con un show cooking a cargo de los chefs Manel García( del restaurante Aura ) , José Tazueco ( restaurante Saboya 21 ) y Hugo López ( miembro de Eurotoques y también profesor en nuestra escuela ) .
churrasquito de ternasco con chutney de melocotón de Calanda                             
 
Degustamos tres magnificas tapas elaboradas con todos los productos participantes. Una gozada para los sentidos y un buen saber hacer. 
José Tazueco nos sorprendió con una ensalada de achicoria aderezada con una vinagreta , melocotón de Calanda con vino y AOVE . Manel García realizó una mousse de espárragos con jamón crujiente y finalmente Hugo López presentó unos churrasquitos de ternasco con chutney de melocotón de Calanda y espuma aire del Moncayo. Todo ello acompañado con el vino DO Campo de Borja. 
Enhorabuena a los organizadores y promotores de esta magnífica iniciativa que esperamos se repita el próximo año. 
 

Categoría:

Gastronomía

Tags:

,

Compartir:

Enlaces de interés

Cursos La Rezeta Escuela de Cocina