Logo La Rezeta Escuela de Cocina
699950435 - Teléfono La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza info@larezeta.es - E-mail La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza C/ La Rosa, 16, 50011, Zaragoza - Localización La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Youtube La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza Instagram La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza Twitter La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza Facebook La Rezeta Escuela de Cocina en Zaragoza

NOSOTROS

Somos un centro de formación gastronómica, abierto a todo el público, que nace con la intención no sólo de enseñarles a cocinar, sino también de hacerles partícipes de la riqueza culinaria de nuestro país y de otras culturas, a través de nuestros cursos, catas y seminarios.

Queremos que disfruten del arte de la cocina y se sienten a la mesa satisfechos.

Para ello contamos con formadores profesionales, maestros cocineros que llevan años de experiencia en los fogones y en la enseñanza. Disponemos además de cursos de diferentes niveles, para que puedan avanzar y practicar las técnicas más adecuadas.

Les ofrecemos un amplio espacio donde vivir la cocina con los cinco sentidos. Percibir el aroma, el sonido, la textura, el color y el ambiente de una clase en directo. Un punto de encuentro físico en el que compartir sus dudas y experimentar con otras personas su afición por la gastronomía.

Queremos que se sorprendan de sus propias habilidades en la cocina. Descubrirlas, desarrollarlas y conseguir que las disfruten es nuestra labor.

Avatar La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Regala un Curso La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza Galería Espacio La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza

EL ESPACIO

La ReZeta es como la cocina de tu hogar, solo que tiene 120 m2. Un amplio y diáfano espacio para que puedas moverte a gusto y disfrutar de la cocina con amigos o compañeros de trabajo.

Es un espacio versátil con una zona práctica y otra teórica, ambas totalmente adaptables a las necesidades de cada actividad.

En la zona práctica, su amplia isla permite que el alumnado esté alrededor del profesor y pueda participar activamente de las clases. Así no te pierdes detalle y tienes la posibilidad de practicar si lo deseas.

En la zona teórica se cuenta con varias mesas que se pueden colocar en función de su uso, bien sea para degustación, catas, charlas o reuniones. También hay una gran pantalla de televisión para que puedas visionar tus proyecciones, fotografías o presentaciones.

Espacio La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza

LOS COLABORADORES

Bergner Colaborador La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Balay Colaborador La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Cook and Chef Colaborador La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Eggo Colaborador La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Neolith Colaborador La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza
Curver Colaborador La ReZeta Escuela de Cocina en Zaragoza